The Future Sound Of London – We Have Explosive (LowFreq 2012 Re-Edit)

The Future Sound Of London - We Have Explosive (LowFreq 2012 Re-Edit)

Hoy os ofrecemos un Remix a todo un clásico de la electrónica.

Nos remontamos al año 1997, época clave en cuanto al comienzo del auge sobre el Breaks. Con un dúo ingles formado por Brian Dougans y Garry Cobain mayormente conocidos como The Future Sound Of London, un conocido dúo influenciado por diversas ramas de la electrónica y que se marcaron para ese año un corte Breaks super vacilón llamado We Have Explosive, posiblemente hasta la fecha el single que les llevó mas a la fama.

Rhythm & Breaks rememora este clásico pero con un toque completamente renovado y actual, ofreciéndote un Remix realizado en este año 2012 a cargo del productor húngaro llamado LowFreq.

The Future Sound Of London – We Have Explosive (LowFreq 2012 Re-Edit)

Se trata de una excelente producción al mas puro estilo Tech Funk con toques tribales, lo que nos recuerda a las primeras producciones de este genero del Breaks allá por los años 2001 y con un toque Old School como el original, además de una increíble sirena de esas que ponen patas arriba los eventos.

Sin más dilación, os dejamos con este fantástico Remix de la mano de Rhythm & Breaks, el cual puedes obtenerlo de forma legal y gratuita a través de este enlace: The Future Sound Of London – We Have Explosive (LowFreq 2012 Re-Edit)

About these ads

Un pensamiento en “The Future Sound Of London – We Have Explosive (LowFreq 2012 Re-Edit)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s