Carl Cox – The Player (Horny Andy Remix)

Carl Cox - The Player (Horny Andy Remix)

Cuando se trata de grandes artistas de la música de baile en Reino Unido, se nos viene rápidamente a la cabeza el nombre de Carl Cox.

Uno de los más grandes deejays y productores que ha entregado su vida para hacer sonreír a millones de clubbers desde mediados de los 80, así como en esta ocasión es particularmente fortuito encontrarnos con una de sus producciones clásicas del Techno publicada allá por el año 1996.

Nos referimos a The Player, titulo al que hacia homenaje a comienzos de este año con una referencia cargada de remixes actuales bajo el sello Bush Records.

Carl Cox – The Player (Horny Andy Remix)

Desde UK nos trasladamos a Brescia (Italia) donde Andrea Ornetti conocido artísticamente como Horny Andy se pone manos a la obra reinterpretando este clásico para darnos la oportunidad de volver a escuchar una gran producción cargada de buen rollo junto a una portentosa base Breaks que nos hace bailar sin parar mientras nos acompaña un espectacular saxofón mientras nos transportamos a una tremenda atmósfera Dubstep….

No desaproveches la oportunidad que te ofrece Rhythm & Breaks de disfrutar de este clásico totalmente renovado: http://soundcloud.com/djhornyandy/carl-cox-the-player-horny-andy/download

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s