Stanton Warriors – Still Here (Bounce Funk Mix)

Stanton Warriors - Still Here (Bounce Funk Mix)

El tema que hoy os ofrecemos desde Rhythm & Breaks es uno de esos temas que con sólo pulsar play piensas ¡Menudo tema me espera!

Still Here (Bounce Funk Mix) es divertido, bailable, dinámico y así cientos de buenos adjetivos que se le pueden atribuir. ¿Cuáles son sus ingredientes? Una base con fuerza, sonidos frescos y pegadizos y un bajo demoledor. Nada nuevo os estamos descubriendo si desde el principio mencionamos que detrás de esta producción está el dúo londinense Stanton Warriors.

Stanton Warriors – Still Here (Bounce Funk Mix)

Como siempre, desde Rhythm & Breaks esperamos que el track sea de tu agrado y lo disfrutes. No pases por alto que puedes descargarlo de forma legal y gratuita haciendo clik en el siguiente enlace: http://soundcloud.com/stantonwarriors/stanton-warriors-still-here-bounce-funk-mix/download

No olvides que para cualquier consulta, sugerencia, propuesto, o incluso queja, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: rhythm_and_breaks@hotmail.com

2 comentarios en “Stanton Warriors – Still Here (Bounce Funk Mix)”

  1. Parece que estos señores se están moviendo ahora más que nadie. Así me gusta, que se vayan viendo cositas nuevas y buenas, sobre todo lo último.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s