Genuine UK Garage and Bassline with G.Phonic

Genuine UK Garage and Bassline with G.Phonic

Rhythm & Breaks, en su afán de presentarte todo lo que debes conocer y oír sobre la música Breaks y nuestros proyectos, te invita a conocer sonidos UK Garage / Bassline de la mano de uno de nuestros DJ’s, en este caso hablamos de G.Phonic (Málaga).

Disfruta durante más de una hora de estos 2 estilos combinados, en una sesión en la que podrás comprobar que son de los sonidos más vacilones en el Breaks, estilos que siempre se han usado en nuestra tierra pero en escasas ocasiones. Si te apasiona el Breaks en combinación con vocales, secuencias de bajos, bases totalmente pisteras e increíbles de las que ponen los bellos de punta, estás ante una sesión altamente recomendable para disfrutarla.

Podrás encontrar tanto productores nativos del Breaks como productores exclusivos de ambos géneros, artistas que podrás descubrir en esta mágica sesión donde desde el Bassline y sus bajos que tienen un gran protagonismo, utilizando intrincadas líneas de graves o incluso múltiples capas de bajo que se entremezclan, descubrirás temas que en ocasiones son puramente instrumentales, pero cuando utilizan vocales, comparte los recursos y trucos de otros estilos y es donde llegamos al otro otro género de la sesión, el UK Garage, con vocales tanto masculinas como femeninas que acompañan al conjunto para que sirva de elemento rítmico.

No esperes más y descarga la sesión en el siguiente enlace:
Genuine UK Garage and Bassline with G.Phonic

Y no olvides pasarla a todos tus contactos para que disfruten del mejor UK Garage / Bassline de la mano de Rhythm & Breaks, aseguramos no defraudarte.

Enlaces de interés:

FACEBOOK: Paul G Phonic Rb
TUENTI: Paul Gphonic Rb
MYSPACE: www.myspace.com/gphonic
MAIL: gphonic.dj@gmail.com

Si quieres ponerte en contacto con cualquier miembro de Rhythm & Breaks, tienes una dirección de correo electrónico a la que puedes escribirnos, estaremos encantados de leerte y, en la medida de lo posible, te responderemos: rhythm_and_breaks@hotmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “Genuine UK Garage and Bassline with G.Phonic”

  1. im presionante,jeje,musicon que por desgracia para escuchar sesiones asin tengamos que recurrir a descargas y no en fiestas ya que este estilo de uk garage es un pasote ,y nada enhorabuena por la sesion,buenas mezclas,buena musica,buenos recuerdos, y animo que al igual que a mi abra mucha gente que se descargue esto que lo va a flipar,si podeis poner los nombres de los temas seria un detallazo,ya que hay algunos que me gustaria saber, gracias

  2. Muchas gracias por tu comentario Ocaña, tienes toda la razon, pero bueno para eso esta Rhythm & Breaks, para ofreceros toda la buena musica que otros no ponen y en el futuro cuando pinchemos en eventos, intentaremos no defraudar a nadie. Sobre el tracklist, mandame un privado y ya lo hablamos.

    Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s