KL2 Breaks Hits Chart

KL2 Breaks Hits Chart

Nuestro sonido se introduce en el Chart de Beatport gracias al esfuerzo realizado por el DJ/Productor de nuestro colectivo, hablamos de nuestro compañero KL2 desde Cádiz, el cual ha ofrecido una lista elaborada y exhaustiva del Breaks más actual, en la que también aparecen muchas de nuestras producciones.

La calidad, la experiencia, el trabajo y la constancia de nuestros DJ’s y Productores han tenido su recompensa en este Top de Beatport, una de las plataformas para la compra de música electrónica en formato digital más afianzadas y que gracias a este movimiento, podremos comprobar la alta relevancia que obtiene nuestro estilo de forma global.

Es de agradecer a todos aquellos que tienen la iniciativa de promocionar a los artistas y hacerlos más cercanos a la gente, porque sabemos que sus producciones pueden ser un cambio para mejor, tanto en el mundo del Breaks como en el mundo de la música en general.

Nuestra más sincera enhorabuena a KL2 por realizar este excelente Chart que ha sido publicado por Beatport, compruébalo por ti mismo en el siguiente enlace:

http://www.beatport.com/chart/kl2-breaks-hits-chart/47741

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s