Breakspoll 2012 The 11th International Breakbeat Awards Winners

Breakspoll 2012 The 11th International Breakbeat Awards Winners

Desde Rhythm & Breaks anunciamos a continuación los ganadores de los Premios Internacionales del Breakbeat 2012, que fueron presentados en vivo y en directo en el escenario del club londinense Cable por Barry Ashworth y Loben Carl el pasado sábado 25 de Febrero.

Un montón de cambios este año, con sangre fresca que se apodera de los principales premios, mezclados con nombres establecidos en la escena Breaks y los principales artistas que muestran realmente la naturaleza diversa de la escena de los grandes ritmos rotos.

El gran ganador de este año fué el señor A-Skillz, que recibió el premio a Mejor Tema en Descarga Gratuita y otro más importante, como Mejor DJ.

Pero sin duda alguna, el premio del que nos sentimos más orgullosos, es el reconocimiento a Mejor Productor para nuestro artista nacional Colombo, un creador nato de temas diseñados para los cuatro sentidos y especialmente para la pista de baile. Hablamos de todas aquellas producciones y remixes, pasando por su propio álbum llamado Antiques Of The Future, una joya en bruto que no podéis dejar de pasar la ocasión y adquirirlo, como todos y cada uno de sus trabajos que han llegado a estar durante semanas y meses en las listas de ventas mundiales de los temas más vendidos, incluso con varios Nº1 como su Everybody, que desde que se publicó hace ya casi un año, aún sigue estando en lista…. INCREIBLE!

El premio a Mejor Productor, es un reconocimiento a su carrera musical y esperamos que así se tenga en cuenta tanto en nuestro país, como internacionalmente. Ya que su trabajo y dedicación a esta género de la música electrónica, ha conseguido despertar a los amantes de esta vertiente que ya daban por perdido este estilo y sobre todo crear interés musical a una gran multitud de público que siguen sus pasos desde que comenzó su gran andadura como productor del dúo BSD y que más tarde decidió seguir su carrera en solitario, donde a día de hoy sigue cosechando éxitos de gran calibre.

Dicho esto, os dejamos con los ganadores de los premios Breakspoll 2012 The 11th International Breakbeat Awards:

Mejor Remix:
Mejor Álbum:
Ghetto Funk
Mejor Nuevo Sello:
Diablo Loco Records
Mejor Productor:
Colombo
Mejor Nuevo Productor:
Mafia Kiss
Mejor DJ:
A-Skillz
Mejor Nuevo DJ:
James D’ley
Mejor Gran Evento:
Shambhala Festival
Mejor Pequeño Evento:
Mejor Sitio Web / Blog:
NuSkoolBreaks.co.uk
Mejor Estación de Radio:
NSB Radio
Mejor Show de Radio:
Lady Waks Show [Radio Record]
Mejor Tema en Descarga Gratuita:
Marlena Shaw – California Soul (A-Skillz Remix)
Contribución Sobresaliente al Breaks:

Mandamos nuestras felicitaciones a todos los ganadores, además de a todos aquellos nominados que deben estar muy orgullosos de sí mismos por ser reconocidos en tal escena musical internacional.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Rhythm & Breaks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s