The Wanted – Glad you Came (Tweezy & Nikita ReEdit)

The Wanted - Glad you Came (Tweezy & Nikita ReEdit)

En Rhythm & Breaks estamos dispuestos a descubrirte los hits del momento y para ello te traemos uno que ha sonado en todas las radios y eventos musicales en los últimos meses.

En julio de 2011, el grupo The Wanted lanzó su segundo single titulado Glad you came, un tema que se convirtió en nº1 de Reino Unido, permaneciendo en esa posición durante varias semanas. Un tema significativo que también cosechó éxito en Irlanda y que poco más tarde se expandió a algunos territorios europeos y Australia, finalizando más tarde en Estados Unidos entrando en los Billboard Hot 100.

The Wanted – Glad you Came (Tweezy & Nikita ReEdit)

Hoy desde Florida nos llega toda una bomba para la pista de baile realizada por Tweezy y su compañera de ritmos rotos Nikita, que han conseguido un excelente ReEdit en clave de Breaks a este tema. Una vez más podréis comprobar como se las gastan últimamente al otro lado del “charco” creando himnos pensados para hacer disfrutar a la gente con todos aquellos temas de reciente actualidad a base de ritmos rotos.

Un descaro que sin duda se esta teniendo en cuenta a nivel internacional y que consigue que disfrutemos una vez más de la escena Breaks como se merece. Así que no esperes más y disfruta de este tema en el siguiente enlace: http://soundcloud.com/dj-nikita/the-wanted-glad-you-came/download

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s