Dragonette – Let It Go (Baby Anne Re-Rub)

Dragonette - Let It Go (Baby Anne Re-Rub)

Esta semana se presentaba el comeback de Dragonette, hablamos de Let It Go un temazo veraniego que nada tiene que envidiarle a su Hit del año pasado junto a Martin Solveig llamado Hello y que todos conocéis.

Las remezclas no se han hecho esperar y con el maxi de iTunes, podemos encontrar versiones como la de Laidback Luke, uno de esos artistas que vive un momento de gloria, remezclando a toda popstar que se precie. Su versión es mucho más dura que el original e incluso más dura que cualquier otra remezcla que haya hecho en los últimos tiempos, pero es ese contraste de sonidos el que hace que una remezcla valga la pena.

Dragonette – Let It Go (Baby Anne Re-Rub)

Si a eso le sumamos una inesperada, pero impactante versión realizada sobre ese Remix por una de las artistas mas relevantes de la escena Breaks…. sí, hablamos nada más y nada menos que de Baby Anne desde los Estados Unidos. Con esto, comprobamos que allí están a la vanguardia de la música y apenas esperan a que salgan estas novedades para ponerse manos a la obra y nos sigan llegando grandes trabajos en forma de Breaks desde la cuna de este estilo y sigamos disfrutando cada vez más de ello.

Así que no esperes más y descárgate desde Rhythm & Breaks este pedazo de Re-Rub totalmente actual en el siguiente enlace: http://soundcloud.com/baby-anne/let-it-go-baby-anne-re-rub/download

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s