Mimi Page – Wicked Game (Will Yeskie Breaks Edit)

Mimi Page - Wicked Game (Will Yeskie Breaks Edit)

Desde que comenzamos en Rhythm & Breaks nos hemos topado con distintos trabajos venidos desde los Estados Unidos, gracias a ello hemos descubierto uno de esos temas que mires por donde lo mires es puramente americano.

Hoy te mostramos un cover realizado por la ecléctica cantante, compositora y productora Mimi Page (Los Ángeles) a la canción Wicked Game incluida en el álbum Heart Shaped World (1989) del cantautor, músico de Rock y actor ocasional californiano Chris Isaak. Su estilo único combina paisajes sonoros etéreos de ensueño con las melodías y pensamientos que provocan las vocales, comparándose a los estilos de Portishead, Enya y Fiona Apple.

Mimi Page – Wicked Game (Will Yeskie Breaks Edit)

Ahora viene la parte en la que Will Yeskie desde Carolina del Norte, nos presenta una versión Breaks totalmente actual a esta producción que estamos seguros que disfrutareis, más aun si conocéis este clásico tema del pasado.

Disfruta de este cover reconvertido a Breaks en el siguiente enlace: http://soundcloud.com/will-yeskie/mimi-page_wicked-game_will/download

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s