R3hab & Swanky Tunes feat. Max’C – Sending My Love (X&T Mix)

R3hab & Swanky Tunes feat. Max'C - Sending My Love (X&T Mix)

Uno de los éxitos lanzados a finales del pasado año aun sigue coleando y…. ¡de que manera!

Hacemos referencia a uno de los bombazos de las pistas de baile en cuanto a Electro House, se trata de la canción Sending My Love del productor holandés R3hab junto al trío de música electrónica ruso Swanky Tunes, además de la demoledora voz del cantante estadounidense Max’C.

R3hab & Swanky Tunes feat. Max’C – Sending My Love (X&T Mix)

Un éxito de esta envergadura no pasaría nunca inadvertido en nuestra comunidad andaluza, es por ello que uno de los grupos gaditanos con mayor proyección de futuro en cuanto a producciones Breaks se refiere, no ha dejado pasar la oportunidad de realizar un fantástico trabajo sobre este tema.

Xaves & Tato (X&T) han conseguido mantener la esencia pura del original y le incluyen una suculenta base Tech Breaks que evoluciona durante el transcurso de la pista no dejando indiferente a nadie, ofreciendo cambios de ritmo, sonidos extremadamente divertidos y unas sensaciones que sólo descubrirás al escuchar las espectaculares paradas que ofrece esta producción.

Disfruta una vez mas con los ritmos rotos que te ofrecemos desde Rhythm & Breaks a través del siguiente enlace: R3hab & Swanky Tunes feat. Max’C – Sending My Love (X&T Mix)

Deja un comentario