Michael Jackson – Smooth Criminal (Peter Paul Breaks Remix)

En Rhythm & Breaks queremos ofrecerte lo mejor dentro de los ritmos rotos y para esta ocasión nos vamos a centrar en un homenaje al Rey del Pop.

Sin duda nos referimos al gran Michael Jackson y su canción Smooth Criminal que formaba parte del álbum titulado Bad lanzado allá por el año 1987.

(La versión que se escucha en el video musical es algo diferente a la editada en el álbum)

Smooth Criminal fue lanzado mas tarde como sencillo en Septiembre de 1988, estrenándose también en los cines de todo el mundo como la pieza central dentro del film musical Moonwalker. Una especie de gigantesco video musical (de hora y media de duración) en el que se recogen momentos de la gira de Michael por el mundo. La letra trata de una mujer llamada Annie que ha sido atacada en su apartamento por un asaltante….

Michael Jackson – Smooth Criminal (Peter Paul Breaks Remix)

Un tema al que todos recordaremos, ya que marcó un pasado musical en aquellas generaciones. Especialmente hoy os mostramos a uno de los artistas andaluces que despuntó también en la época dorada del Breaks con su formación Second Effect y años mas tarde en solitario con un estilo predilecto como es el Tech Breaks.

Hablamos nada menos que del productor sevillano Peter Paul, quien después de ofrecer al mundo su nuevo álbum Apocalypse, nos obsequia con este excelente Remix a todo un hito dentro de la historia musical.

Una base marcada de comienzo junto a una vocal aturdidora nos va introduciendo dentro de una atmósfera de la que no querremos escapar, sobre todo cuando comienzan unas potentes líneas de bajos que dan paso al Rey del Pop….

El resto lo dejamos para vuestro deleite personal, así que no desperdicies la oportunidad que te ofrecemos en nuestra web de volver a disfrutar de un gran clásico totalmente actualizado: http://soundcloud.com/distorsionrecords/michael-jackson-smooth/download

Un comentario en “Michael Jackson – Smooth Criminal (Peter Paul Breaks Remix)”

  1. Gran Review Amigos! sois todo unos profesionales que lo sepais.
    asi da gusto enviaros material, junto con alguna que otra web estais haciendo muy buen trabajo, cosa que nos beneficia a todos, y gracias a Distorsion por alojar el Remix en Soundcloud, el trabajo en equipo siempre es caballo ganador! bravo broos!
    Peter Paul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s