Busta Rhymes – Dangerous (Agent K Remix)

Busta Rhymes - Dangerous (Agent K Remix)

Hoy os traemos Dangerous, una canción de Hip Hop interpretada por el gran Busta Rhymes.

Un track perteneciente a su segundo álbum titulado When Disaster Strikes, donde aparecía como la decimoquinta y que más tarde fue lanzada como sencillo alcanzando el puesto número #9 en el Billboard Hot 100, además de ser nominado para el Premio Grammy a la Mejor Interpretación Solista de Rap en la 41ª Edición de los Premios Grammy de 1999.

Busta Rhymes – Dangerous (Agent K Remix)

Volvemos a Tampa (Florida) una vez más para presentaros este Remix realizado por Agent K, uno de los artistas más representativos del Breakbeat estadounidense.

Un tema que desde el comienzo estila un rollo Electro muy marcado que va diluyéndose en el transcurso del tema para desmarcarse con un Booty Breaks muy vacilón, jugando a la perfección con la vocal de Busta Rhymes entre líneas de bajos que provocarán en vuestros cuerpos la sensación de moveros hasta no parar….

Bájate cuando antes este Remix en Rhythm & Breaks y enséñale a la sociedad como disfrutamos los auténticos Breakers: http://soundcloud.com/agent-k-music/busta-rhymes-dangerous-agent-k/download

Deja un comentario