ATB – 9 PM (Till I Come) (Juxtapose’s Came and Went Remix)

ATB – 9 PM (Till I Come) (Juxtapose's Came and Went Remix)

Ahora que se acercan fechas para el recuerdo, volvemos al pasado con una gran producción….

9 PM (Till I Come) es el título de una canción Trance compuesta por el productor alemán André Tanneberger, conocido como ATB. El single entró en el puesto número #1 de Reino Unido en Julio de 1999, convirtiéndose ese mismo año en el quinto single de ventas en Reino Unido con alrededor de 850.000 copias vendidas. Además, consiguió otro número #1 en la República de Irlanda por 2 semanas consecutivas.

Esta canción fue la primera publicada bajo el seudónimo ATB junto a las voces Yolanda Rivera. Se hizo tan popular, que para el año 2000 los chicos de Electronic Arts decidieron utilizarlo en su juego FIFA Premier League All Stars 1999.

ATB – 9 PM (Till I Come) (Juxtapose’s Came and Went Remix)

Un clásico de esta envergadura tarde o temprano pasaría por nuestra web y este Remix concretamente, nos viene nada menos que desde Australia.

El señor Juxtapose, que también ha parado en alguna ocasión por nuestra web, nos sorprende con esta joya salida del baúl de los recuerdos transformándola en un corte Breaks muy vacilón y que seguro te hará rememorar buenos momentos del ayer….

No dejes pasar la oportunidad de revivir uno de esos temas tan cotizados que tenemos en la reserva musical de Rhythm & Breakshttp://soundcloud.com/djjuxtapose/9pm/download

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s