Sabi – Wild Heart (Xtreme Project ReFix)

Sabi - Wild Heart (Xtreme Project ReFix)

A cuenta de que todavía es bastante nueva en la escena Pop, la cantautora y actriz americana Jenice Dena Portlock, mejor conocida como Sabi, ya ha acumulado un currículum impresionante….

Su punto de arranque fue rapear junto a Britney Spears el tema (Drop Dead) Beautiful en 2011. Más tarde obtuvo un gran éxito junto a Cobra Starship en You Make Me Feel, una pista con un gancho espectacular, para finalmente aparecer en la gira de Britney y Nicki Minaj con tan sólo 23 años.

El pasado verano, Sabi registró su single debut titulado Wild Heart, un torbellino de Dubstep a camino con el Mid Tempo.

Sabi – Wild Heart (Xtreme Project ReFix)

Y si los americanos están a la vanguardia de la música en general, nosotros los españoles tampoco nos quedamos atrás….

Ya que desde Málaga, un grupo llamado Xtreme Project formado por Sasi y Dark Noise, han unido sus fuerzas para sacar este tipo de trabajos a la luz. En este track consiguen incitar a que la gente baile a base de ritmos rotos, ya que son unos apasionados de todo lo que rodea el sonido Breaks, al igual que nosotros.

Empieza una aventura para Xtreme Project en la escena y nosotros queremos animarlos tanto a ellos, como al resto de productores, así que no pierdas de vista Rhythm & Breaks, donde apostamos por música de calidad.

Disfruta de este ReFix en el siguiente enlace: http://soundcloud.com/diamontrought/sabi-wild-heart-remix-xtreme/download

Anuncios

Un comentario en “Sabi – Wild Heart (Xtreme Project ReFix)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s