Jammin’ ‎– Point 23

Jammin' ‎– Point 23

Volvemos a tierras británicas, una vez más para seguir recordando una serie de temas que siguen funcionando todavía en nuestro territorio andaluz….

Nos remontamos al año 2001 con esas producciones Bassline que nos llegaban desde Reino Unido y que los deejays de nuestra región conseguían mezclar a la perfección con el Breakbeat de la época.

Te presentamos a Jammin’ (a los más veteranos seguro que os sonará) uno de esos artistas que dejó huella en esto del Bassline, pero ojo al dato, lo mismo os lleváis una sorpresa….

Jammin’ Point 23

El señor Jammin’ no es mas que otro alias/pseudónimo del conocidísimo DJ Zinc. Posiblemente algunos os hayáis quedado perplejos con esta información, ya que se tratan de la misma persona, solo que usaba esta estrategia para dar a conocer este estilo sacando referencias y que no pareciera todo del mismo autor…..

En cuanto le deis al play, seguramente a algunos os recorrerá un escalofrió al recordar esta maravilla de sonidos. Point 23, es una producción aparecida en la cara B de un Bootleg, aunque también llegó a salir en el primer recopilatorio en formato CD que sacó el sello Bingo Beats, perteneciente también al propio DJ Zinc.

Toda una joyita de esas que merece la pena descargar y tenerla guardada para ocasiones especiales. Así que no lo dudéis más y descargárosla desde Rhythm & Breaks totalmente gratis: http://soundcloud.com/zinc/zinc-point-23-2001/download

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s