The Rogue Element – Mistakes (Home Alone Remix)

The Rogue Element - Mistakes (Home Alone Remix)

Volvemos al año 2010 para seguir buscando música de calidad.

Esta vez nos vamos hasta tierras londinenses, donde en el sello Exceptional Records aparecía una producción llamada Mistakes realizada por uno de los artistas habituales en la escena Breaks de mediados de la primera década de los dos miles….

Nos referimos al británico The Rogue Element, ganador de grandes distinciones como “Mejor Productor Revelación” en los premios Breakspoll 2005 junto a “Mejor Productor” y “Mejor Remix” en 2006.

Para aquellos de vosotros que os perdisteis por primera vez la versión original, el tema comienza suavemente con un riff de sintetizador de guitarra acompañado de unas voces flotantes en armonía, creando una sensación de puesta de Sol al atardecer en un ambiente hippie de la nueva década. Un tema sencillo, pero a la vez eficaz con los tambores Electro, teclados de juguete y ritmos que te adentran en la noche….

The Rogue Element – Mistakes (Home Alone Remix)

Una vez despiertas de un sueño de varios años, llega a nuestros oídos este Remix realizado por uno de sus paisanos.

El autor de esta obra es Dino Zed, al que ya conocéis de sobra en la escena Breaks por su alias Home Alone. Esta vez, nos sorprende con una adaptación a los ritmos rotos muy elegante, imprimiendo un efecto destinado a la pista de baile junto a unos ácidos que te harán rememorar grandes épocas….

Sigue la estela de la música de calidad que nos van dejando los grandes artistas de la electrónica en Rhythm & Breakshttp://soundcloud.com/homealone/the-rogue-element-mistakes/download

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s