The Disco Boys – Around The World (thec4 Remix)

The Disco Boys - Around The World (thec4 Remix)

Tenemos para vosotros uno de esos temas que llevan sonando en todo tipo de altavoces desde finales de los años 90.

Una pista conocida por destrozar las pistas de baile de todo el planeta vuelve ahora renovada, tomando posición con un cover sobre uno de los clásicos de la música electrónica de baile….

12 años después de la versión original creada por los ATC, el dúo alemán The Disco Boys vuelve a darle sentido al tema Around The World con un estilo que ha causado gran revuelo durante este año…. una producción bailable, contagiosa y que puede llegar a ser aún más popular que su predecesor.

The Disco Boys – Around The World (thec4 Remix)

Hoy como regalo de Navidad y para ir abriendo boca de cara al evento que en Rhythm & Breaks os tenemos preparado en Córdoba, nuestro anfitrión en dicha tierra, el amigo y compañero thec4 ha querido hacer los honores de esta manera para los asistentes que estén pensando en ir al evento….

Porque allí se encontraran con sorpresas como la que nos tenía guardada para el día de hoy, donde con su elevado conocimiento musical ha conseguido elaborar un Remix altamente adictivo para la pista de baile, añadiendo unas potentes y jugosas bases Breaks, unas paradas antológicas en las que juega con las vocales originales, efectos, melodías y esa dosis de Dubstep que convierte esta producción en toda una experiencia a tener en cuenta si quieres que tu público lo pase en grande….

Esto es sólo el comienzo de lo que os espera junto a nosotros en Córdobahttp://soundcloud.com/thec4/the-disco-boys-around-he-world/download

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s