Trinidad James – All Gold Everything (Bella’s Breaks Mix)

Trinidad James - All Gold Everything (Bella's Breaks Mix)

Nicholas Williams, más conocido por su nombre artístico Trinidad James, es un rapero estadounidense nacido en Trinidad y Tobago.

Su single debut All Gold Everything, ha trazado una buena línea en el Billboard Hot 100 junto a los charts de R&B / Hip-Hop. Está sacado de su mixtape Don’t Be S.A.F.E. que fue lanzado originalmente en Julio 2012 y oficialmente re-lanzado junto al vídeo musical en Octubre del pasado año.

Al igual que muchos otros artistas en la industria del Hip-Hop, Trinidad James encontró su camino hacia las masas gracias a la audiencia conseguida por su vídeo en YouTube, con lo que en Diciembre firmó un contrato con Def Jam Recordings de aproximadamente 2 millones de dólares que comparte junto a la labor de CEO en su propio sello discográfico Gold Gang Records.

Trinidad James – All Gold Everything (Bella’s Breaks Mix)

Y como este tema no podía quedar en el olvido, os traemos un corte que no tiene ningún desperdicio.

La artista en cuestión que ha decidido realizar este Breaks Mix tan vacilón es nada menos que Natalie Rockefeller, conocida artísticamente bajo su alias Bella. Una producción que podríamos describir como Electro Funky Booty Breaks, y es que no es para menos, ya que esta definición se la gana con creces y si no….. ¡compruébalo por ti mismo!

Todo un temazo de esos que te dejan con la boca abierta y que desde Rhythm & Breaks os lo traemos bien calentito: http://soundcloud.com/bella-beats/trinidad-james-gold-everything/download

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s