Maroon 5 – One More Night (Paul Rosenthal Remix)

Maroon 5 - One More Night (Paul Rosenthal Remix)

One More Night es una canción interpretada por la banda de Pop estadounidense Maroon 5.

La pista fue lanzada en Junio de 2012 como el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio Overexposed. Recibió críticas en su mayoría favorables, destacando la influencia del Reggae en la pista, la voz de Levine y calificándola de “pegadiza canción de verano”.

El vídeo musical dirigido por Peter Berg, el cual fue estrenado a comienzos del pasado verano donde podemos observar como Levine se convierte en un boxeador, quien trabaja para ayudar a su novia y a su bebé. A medida que el cantante pasa tiempo de entrenamiento para un gran combate, lucha por permanecer cerca de su novia mientras cría a su hijo. A pesar de que parece decidido, su pareja parece preocupada por su profesión sangrienta y la estabilidad financiera de su hija, las cosas toman un giro lamentable y doloroso para el final del vídeo.

La canción debutó en el puesto #42 del Billboard Hot 100, pero semanas más tarde logró llegar hasta el número #1, en el que se mantuvo por más de 22 semanas consecutivas.

Maroon 5 – One More Night (Paul Rosenthal Remix)

Y como es una canción tan pegadiza, nosotros os la volvemos a traer…

Pero esta vez totalmente renovada, ya que el señor Paul Rosenthal ha decidido remixear a sus compatriotas y compartirlo con todos sus seguidores, demostrando una vez más que los ritmos rotos vuelven a estar en boca de todo el mundo… ¡y de qué manera!

Disfruta de la actualidad musical una vez más en Rhythm & Breakshttp://soundcloud.com/paulrosenthal/maroon-5-one-more-night-paul/download

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s