Justin Timberlake feat. Jay-Z – Suit & Tie (DJ Koss ReRub)

Justin Timberlake feat. Jay-Z - Suit & Tie (DJ Koss ReRub)

Suit & Tie es una canción grabada por el artista estadounidense Justin Timberlake para su próximo álbum de estudio The 20/20 Experience.

El tema fue escrito por TimberlakeTimbalandJerome «J-Roc» HarmonJay-Z y James Fauntleroy; y producido por los tres primeros. Según Nielsen SoundScan, hasta la primera semana de este mes, la canción vendió alrededor de 2 millones de descargas en los Estados Unidos, convirtiéndose en el quinto sencillo más vendido durante el primer cuatrimestre del año.

El vídeo se ha rodado con la presencia de Jay-Z y estuvo a cargo de David Fincher, el mismo director que trabajó con Justin en la película The social network (2010).

Justin Timberlake feat. Jay-Z – Suit & Tie (DJ Koss ReRub)

Ahora nos quitamos el traje y la corbata, cogemos ropa cómoda y nos preparamos para lo que se nos avecina…

Decimos esto porque nos vamos ahora hasta San Francisco, tierra de grandes talentos musicales, para disfrutar de este ReRub que nos ha preparado DJ Koss para la ocasión.

De todos es sabido que el Breakbeat conjuga bien con cualquier tipo de música y desde Rhythm & Breaks os lo vamos a mostrar: Justin Timberlake feat. Jay Z – Suit & Tie (DJ Koss ReRub)

Deja un comentario