The Partysquad – Lighterman (Krafty Kuts Skank Remix)

The Partysquad - Lighterman (Krafty Kuts Skank Remix)

La primera vez que se podía oír a The Partysquad experimentar con el Reggae fue en la referencia Hollertronix #10  del productor Diplo, allá por 2009.

Recientemente y después de haber comprobado el impacto masivo realizado con The Original Don, una colaboración junto a Major Lazer que dio lugar a una mezcla loca de Reggae y otros estilos musicales. Esto hizo evidente que el mundo estaba listo para más producciones de este tipo.

Para un proyecto especial, The Partysquad tomó ejemplo de su The Original Don y fueron más allá, creando 6 monstruosos temas capaces de destruir las pistas de baile de todo el mundo.

Un estilo al que han definido como Badman Rave, al que definen de la siguiente manera: “Todo el Reggae mezclado con un Electro de locos, Gabber, Hardstyle, Dutch, Tropical y todo lo que te puedas imaginar”.

The Partysquad – Lighterman (Krafty Kuts Skank Remix)

Dentro de ese EP se encontraba Lighterman, una pista que ha conseguido llamar la atención del señor Martin Reeves.

Sí, hablamos nada menos que de Krafty Kuts, que para esta ocasión libera este maravillo Remix de corte Funky Breaks junto a ese Badman Rave que se apodera de las masas, todo ello justo a tiempo para aquellos eventos de la primavera más cálida y los días de verano que nos esperan.

Una todopoderosa pista que nos regala uno de los grandes y que no te debes de perder en Rhythm & BreaksThe Partysquad – Lighterman (Krafty Kuts Skank Remix)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s