Sharaz – Just Can’t Wait (Gustolabs Re Edit)

Sharaz - Just Can't Wait (Gustolabs Re Edit)

Retrocedemos en el tiempo para volver a disfrutar de grandes trabajos realizados en el pasado…

En esta ocasión trataremos una producción de estilo Progressive Trance / Breakbeat de la época. Su autor es nada menos que Sharaz, uno de los grandes productores de música Breaks en los Estados Unidos que para esta ocasión le sirvió de inspiración uno de sus paisanos, hablamos nada menos que de Noel Sanger.

Esta producción del año 2000 titulada Just Can’t Wait, fue la novena y última referencia del mítico sello 4:20H! Records, propiedad del mismo Sharaz y que más tarde seguiría publicando bajo su otro prestigioso sello 941 Electro.

Sharaz – Just Can’t Wait (Gustolabs Re Edit)

Ahora volvemos al presente, pero sin olvidarnos de ese gran legado musical que ha quedado grabado en nuestra historia musical…

Pasamos a presentaros un fantástico Re Edit realizado por un productor que se está abriendo un hueco en esto del Breakbeat en los últimos años. Nos referimos a Gustolabs, autor de esta remezcla que sinceramente nos ha encantado, ya que ha mantenido toda la esencia del tema original y le ha dado ese potente toque de Breaks actual que hace mover a las masas.

Toda una joya “retractual” de esas que no van a seguir faltando en Rhythm & Breakshttp://soundcloud.com/gustolab/sharaz-just-cant-wait/download

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s