Daenine feat. Goldan – Target Finder (Teknatronik’s Dirty Shoes Remix)

Daenine feat. Goldan - Target Finder (Teknatronik's Dirty Shoes Remix)

Ahora os vamos a presentar a un productor de nacionalidad rusa y que tiene tan solo 16 años…

Su nombre artístico es Daenine y actualmente vive Toronto (Canadá). Con su corta edad, ya ha empezado a hacer un poco de ruido dentro de la escena EDM internacional.

Empezó con la producción a la edad de 11 años, llevando a cabo las funciones de bajo y batería en la banda Rock de un amigo que tenía sólo a guitarristas. Al año, comenzó a experimentar con diferentes sonidos gracias al software que obtenía y con el tiempo comenzó a producir diversos estilos musicales dentro de la electrónica, como Techno y Trance, lanzando su primer álbum a los 14 años en iTunes titulado Elemental.

El aumento del renombre de artistas de la talla de Skrillex le inspiró para tratar otros géneros. Pronto descubrió su pasión por la música House y Dubstep, alcanzando su primer logro real en la industria gracias al título Blades (Nothing Left To Say), con el que llegó al puesto número #8 en las listas Dubstep de Beatport y ahí se mantuvo por más de 2 semanas.

Un talentoso productor que debe de permanecer en el punto de mira de los seguidores de este género musical.

Daenine feat. Goldan – Target Finder (Teknatronik’s Dirty Shoes Remix)

Ahora y para no desviarnos mucho del tema, os traemos este Remix realizado a varios miles de kilómetros al sur de su origen…

Nos vamos hasta Seminole a escasos kilómetros de Tampa (Florida) desde donde Teknatronik ha elaborado un elegante y a la vez crujiente Remix en forma de Breaks a este Target Finder del joven productor moscovita.

Un corte más de actualidad musical en Rhythm & Breaks, que nos demuestra como los ritmos rotos se pueden adaptar perfectamente a cualquier estilo: http://soundcloud.com/teknatronik/daenine-target-finder/download

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s