Showtek – Crunk (Aaron Sigmon ReRub)

Showtek - Crunk (Aaron Sigmon ReRub)

Una nueva apuesta sonora nos acecha con este Crunk, un tema muy enérgico y festivo de la mano de Showtek.

Salió al mercado el 5 de Marzo y por su potente base rítmica, ayudada por una vocal sencilla pero efectiva, hacen de ella una pista muy apta tanto para los amantes del Big Room como para salas más Underground.

La temática no tiene mucho misterio; Crunk es un término que fusiona las palabras “Crazy” (Loco) + “Drunk” (Borracho), tratando el desfase de manera divertida y convirtiéndolo en una canción muy motivadora para salir de fiesta.

Showtek – Crunk (Aaron Sigmon ReRub)

Y como viene siendo habitual en nuestros amigos estadounidenses, grandes amantes de las novedades musicales, nos tienen un regalo preparado…

Para esta ocasión es Aaron Sigmon quien nos obsequia con este ReRub gracias a la celebración de sus tres mil “Me gusta” en su página de Facebook, es por ello que pone a nuestra disposición la canción que ha usado de apertura en sus sets durante los últimos 2 meses.

Un gesto que nos enorgullece al haber formado parte de este hecho y disfrutaremos al igual que todos los seguidores de Rhythm & Breaks de este tremendo tema: http://soundcloud.com/djaaronsigmon/showtek-crunk-aaron-sigmon/download

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s