Hardy Hard & Lady Waks feat. Mr.X ‎– Minimal

Hardy Hard & Lady Waks feat. Mr.X ‎– Minimal

Siguen las producciones de calidad desfilando por nuestra web…

En esta ocasión os traemos un trabajo que se llegó a publicar en el año 2007 bajo el sello británico Menu Music, perteneciente a dos conocidos artistas como son Atomic Hooligan y Jay Cunning.

Tenemos ante nosotros nada menos que una de tantas colaboraciones en las que participan a dúo Hardy Hard y la señorita Lady Waks junto a Mr.X, al que seguramente conoceréis mejor como Afrika Islam.

Por si no os habéis parado a pensarlo, en esta referencia participa la que a día de hoy ha sido proclamada como “Mejor Productor/a” en los recientes Breakspoll 2013.

¿Y por qué insistimos en esto? Pues porque durante los últimos meses estamos denotando cierta hipocresía por parte de algunos artistas/seguidores a esta música. Sobre todo, por como ahora muchos se auto-proclaman y dan golpes en el pecho a lo patriotas/nacionalistas en cuanto a música y artistas se refiere; cuando recordemos que antaño, nuestro producto era totalmente repudiado ante lo foráneo. Y lo sigue siendo para cierto sector embrutecido que sigue apostando en ello ante lo nuestro, pero gracias a la música y a las circunstancias socio-económicas esto va disminuyendo por rachas.

Hardy Hard & Lady Waks feat. Mr.X Minimal

Gracias a artistas como Lady Waks, la música puede llegar a coger otro sentido, sobre todo a la hora de hacer “colaboraciones” entre unos y otros. Os vayáis a pensar que esta señorita lleva en esto 2-3 años… os equivocaríais en este caso si no sabéis que lleva publicando temas nada menos que desde el año 2005.

Por nuestra parte poco más que añadir, solo decir que nosotros apostamos por la música de calidad, ya sea tanto nacional como extranjera.

Como podréis comprobar, durante una década hemos sufrido un enorme declive por parte de la invasión de ciertas ramas del Breaks a las que “se les ha dado mucho bombo, pero poco platillo” (entiéndase los dobles sentidos) y es desde hace 2-3 años para acá, que este género ha dado un cambio radical y se está volviendo a realizar música (que no ruido) como en nuestro pasado musical más glorioso.

Así que aunque algunos seáis muy escépticos en este caso, hay que dar cierto merito a la trayectoria de  Lady Waks, porque mientras nos inundaba cierta “basura sonora” durante años (la cual ahora repudia la gran mayoría); había temas como este Minimal con el que había una mínima (valga la redundancia) esperanza de que esta música cambiara como llevamos comprobando en los últimos años.

Vuelve a disfrutar en Rhythm & Breaks con uno de los temas que dio bastante juego en aquella época y si ni lo escuchaste, nunca es tarde si la dicha es buena: Hardy Hard & Lady Waks feat. Mr.X ‎– Minimal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s