RackNRuin feat. Serocee, Navigator & Illaman – Righteous (Se7en Deadly Breaks Edit)

RackNRuin feat. Serocee, Navigator & Illaman - Righteous (Se7en Deadly Breaks Edit)

Nos vamos ahora hasta tierras británicas para darnos un baño de sonido puramente inglés…

Os traemos para esta ocasión a un artista que demuestra en cada uno de sus trabajos su profunda e inquietante destreza dentro de estilos como Grime, Dubstep, Jungle y Garaje, entre otros. Hablamos de RackNRuinque obtiene una gran aceptación a través de sus sesiones como deejay, causando un caos absoluto en cada pista de baile que toca.

Firmó hace ya un par de años con el sello Black Butter Records y ha lanzado varias referencias junto a Jessie Ware en Soundclash, con P Money en Signal o colaborando con los mc’s SeroceeNavigator e Illaman en Righteous.

RackNRuin feat. Serocee, Navigator & Illaman – Righteous
(Se7en Deadly Breaks Edit)

Precisamente nos centraremos en este último lanzado en el año 2011 y que vuelve a salir a la palestra…

De hecho, os traemos una edición realizada por los actuales «Mejor Nuevo DJ» de los recientes premios Breakspoll 2013. No son otros que los Se7en Deadly Breaks, que han sabido marcarse una gran interpretación Breaks de este tema perteneciente a su paisano y han decidido regalarlo junto a una entrevista exclusiva realizada para freebreaksblog.com

Tremenda producción la que tenemos entre manos y que no hemos dudado en compartir en Rhythm & Breaks con todos los amantes de este género: RackNRuin feat. Serocee, Navigator & Illaman – Righteous (Se7en Deadly Breaks Edit)

Deja un comentario