Laidback Luke feat. Majestic – Pogo (Deekline Remix)

Laidback Luke feat. Majestic - Pogo (Deekline Remix)

¿Has oído hablar de Pogo?

Se trata de uno de los nuevos temas de Laidback Luke, en la que cuenta con el MC londinense Majestic. El single ya está disponible bajo el sello Mixmash Records, donde cuenta con unas letras divertidas y un sonido adictivo.

Pogo es un estilo inimitable, consiste en un cumulo de emociones de alto octanaje junto a unos sintetizadores y bajos pesados que se adaptan de lleno a la energía acumulada en nuestro ser. Como decíamos antes, se nos une a la fiesta Majestic para garantizarnos que la energía se eleve aún más con su estilo de rima infecciosa.

Una canción que ya se ha extendido como la pólvora y que asegura el lleno en las pistas de baile de todo el mundo en los próximos meses.

Pero la cosa no acaba ahí señores…

Es turno para uno de los maestros de las pistas de baile, hablamos nada menos que del señor Deekline, que está regalando su reciente remezcla a este Pogo. En ella, infunde a la pista profundas vibraciones UK Garaje / 2 StepBassline, junto a esos ritmos sucios del Oldschool.

Con todo un Remix realizado por uno de los grandes artistas de este género ¿cómo podría alguien negar su descarga gratuita?

Pues desde Rhythm & Breaks y gracias a los chicos de Hot Cakes, os lo traemos en exclusiva para todos nuestros seguidores: Laidback Luke feat. Majestic – Pogo (Deekline Remix)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s