Fragma – Toca’s Miracle (Johnny CaGe Remix)

Fragma - Toca's Miracle (Johnny CaGe Remix)

En noches tan especiales como esta, temas como el siguiente no se deben de olvidar…

Creado originalmente como Toca Me por el grupo alemán Fragma en 1999, decidieron darle un nuevo sentido al incluirle en forma de Mash Up las voces del tema I Need A Miracle interpretado en el año 1996 por la cantante Coco.

Toca’s Miracle sigue dando de qué hablar a pesar de haber sido publicado en el año 2000, ya que tanto el tema original y sus posteriores remezclas; han conseguido alcanzar grandes puestos en los top musicales de todo el planeta.

Fragma – Toca’s Miracle (Johnny CaGe Remix)

Bien es cierto, que aquí en Andalucía funcionó a las mil maravillas gracias a las remezclas Breakbeat que nos llegaban desde los Estados Unidos a través de artistas de la talla de Mr.Smith y Dave London/Filthy Rich, allá por el año 2001.

Pero aun los americanos pueden seguir sorprendiéndonos y decimos esto porque otro gran productor de la época como es Johnny CaGe, nos obsequiaba gratamente con esta remezcla cargada de toda la esencia de un pasado extraordinario.

Así que si no tienes nada mejor que hacer esta noche y quieres volver a recordar temas como Toca’s Miracle, no olvides pasarte esta noche por Sala Picadilly. Un lugar donde Rhythm & Breaks estará presente para revivir emociones en una noche distinta a las demás: https://soundcloud.com/johnnycage/fragma-tocas-miracle-johnny-cage-remix/download

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s